lunes, 16 de junio de 2008

Clausura Diba

Ayer por la tarde en el espacio Movistar se celebró la clausura del Festival de Cine Digital DiBa, que se ha desarrollado en Barcelona entre el 5 y el 15 de este mes. Se proyectaron varios cortos resultado del workshop DiBa Doc, los cortos finalistas del concurso DiBa Express y el corto ganador del concurso DiBa Express Online. Finalmente se proyectó un videoclip con tecnología 3D del grupo musical Pastora.

Algún pequeño fallo en la organización hizo que las dos horas y media que duró la presentación de cortos se hiciera por momentos interminable, se echaba de menos un presentador, al final tanta tecnología nos borra del mapa el contacto humano, flaco favor a un encuentro como el de ayer.

Hubo algún corto que me gustó bastante, en breve estarán disponibles en la web de DiBa Express. Pero lo más interesante fue conocer el corto que ha desarrollado Mariano Barroso, tengo que buscar algo de su obra próximamente. Y la presentación del videoclip 3D de Pastora, con actuación en directo incluida.
Os dejo alguna muestra aquí abajo, no es mi canal Kyte.tv porque no tengo un Nokia N95 y no puedo subir directamente contenidos a mi canal :-(

No hay comentarios: