miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi nación


La unidad política rota en la calle.

Un país de mentecatos,
mastuerzos y envidiosos
que se pierden en alegatos,
para nada provechosos.

Vergüenza deberíamos sentir
si la reflexión fuera posible,
de lo que vimos en Madrid,
a todas partes extensible.

Es difícil entender
porque quieren estar juntos
al derechas o al reves
todos hablan como "boludos".

Ni el concepto de país,
ni de estado, ni región,
es comprensible para mí,
sin libertad de elección.

Pero de nada sirven argumentos,
entre tanta sinrazón,
solo quieren aspavientos,
mentiras y crispación.

Ya no es tiempo de diálogo,
es historia la comprensión,
este pueblo es un decálogo,
de miseria y abyección.

Reclamo el sagrado derecho,
de vivir en mi nación,
formada por quienes compartan mi techo,
y en él busquen comunicación.

Cambiando senado por lecho,
discusiones por amor,
avanzaríamos un gran trecho,
en la historia de la evolución.


Imágen tomada de www.movidadigital.com/labels/humor.html

3 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Mi amor vos deberías casarte conmigo.No te asustes,yo ni muerta me caso con nadie.Pero este poema es como si hubiera salido de mi mano.NO ENTIENDO cómo España y los españoles le están errando tanto,es como si hubieran salido de Franco,la transcición no hubiera cambiado las cabezas,y el euro los mareó en un pedo del que no salen más.Los gobernantes que tiene dan asco,hermano.
Sin embargo...yo sé que al final elegirá la libertad y cada quien será como se le antoje ser.
Estas mierdas no pueden con la gente inteligente.
Y mientras España tenga gente como vos,pa´lante!!!
Un beso de jamón de bellota ,que el guarro sí se deja come,coño!

Anónimo dijo...

El idealismo es un modo de interpretar la realidad, pero para nada un modo de vivirla.

malabarista infernal dijo...

El idealismo es..... lo que quieras que sea, y pensar distinto no es ser idealista, es interpretar la vida de otra manera.
Cada uno elige que realidad quiere vivir,... y paga el precio de su elección....