domingo, 19 de septiembre de 2010

Canto a la libertad

Descansa en paz Labordeta!!



5 comentarios:

Rincón oscuro dijo...

me doy cuenta justo ahora de que eres tú el encargado de los obituarios de este blog (Juan Antonio Muñoz Rojas, Paul Newman, Delibes, Saramago y ahora Labordeta, que yo recuerde...)
¿Te dejaste a Antonio Vega?
(Tu padre me dejó el libro de sus memorias como congresista por Aragón, que por supuesto leí).

Unknown dijo...

Qué curioso... nunca lo había pensando, pero es cierto, cuando nos deja alguien que de alguna forma me merecía cierto respeto intento dejar una pequeña reseña. Y mal que se me escapara Antonio Vega, porque en sus dos últimos años de vida lo escuché mucho, y tuve la suerte de verle en Barcelona poco antes de fallecer. Ahora pongo una de sus canciones que más me gustan :)

Besos y me tienes que dejar ese libro.

malabarista infernal dijo...

grande Labordeta,... por cierto quiero ese libro de sus memorias si todavía anda por ahí.

Rincón oscuro dijo...

el libro está en los dominios del Sr. Francisco Bravo ¿Ayala? Así que el hijo se lo pide al padre y el primo se lo deja al sobrino, claro ¿no?

daviz dijo...

amic, eres un tipo bien sentido y respetuoso!!