sábado, 14 de abril de 2012

Pulsión

Me pasa que cada vez que veo en una escena de película a Catherine Deneuve fumando me entran unas ganas irrefrenables de salir a comprar tabaco, encender un cigarrillo con el mechero que guardo en un cajón de la cocina y fumar pausadamente, con un brazo sobre el otro cruzado, adoptando una pose como si ya estuviera de vuelta de todo, como si no tuviera ya prisa en hacer demasiadas cosas y descansara la vista en el techo o a través de la ventana, perdida la mirada en los árboles de enfrente.
También me pasa cuando veo otras escenas en las que aparece Diane Lane, que me apetece llevar una cadenita de oro en el cuello y un jersey de punto con el escote en pico sin nada debajo.
Pero más insólito es aún que tras los ratos que veo el reality de Alaska & Mario se me pase por la cabeza pintar el salón en rosa chicle de fresa ácida. Hay que ver.









1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi lo de fumar también me pasa / no necesariamente viendo películas :) pero cuando trago humo sin querer de otra persona que este fumando cerca se me quitan las ganas!
De rosa chicle??????

Daviz