viernes, 14 de marzo de 2008

Tu vida solo a tí te pertenece



"Me siento literalmente devorada por el dolor"

¿A quién pertenecen mis ojos?
¿Quién es el dueño de mi cara?
¿Donde se guardan las lágrimas
que riegan mis mañanas?

¿Quién sufre por mis dolores?
¿Quién comparte mi infelicidad?
¿Quién maldice junto a mi
al Dios de la "bondad"?

¿Quién os dió el poder
de decidir sobre mi vida?
Sin preguntarme a mi...,
sin pensar en mi agonía.

Soberbios aprendices de Dioses,
moralistas sin corazón,
dedicaros a vuestros goces
para saciar vuestra ambición.

Dejadme solo a mí,
la decisión sobre mi vida,
nadie más puede decidir
que quien sufre cada día.

No puede impedir
vuestra moral arcaica,
mi derecho a decidir
con libertad, mi eutanasia.

----------------------

Solo tú eres tu Dios,
solo tú eliges tu destino,
apartemos a los falsos mesías,
que quieren marcarnos el camino.

1 comentario:

malabarista infernal dijo...

Mientras estaba fuera ha ocurrido algo que acabo de saber, Chantal Sébire ha aparecido muerta en su casa. Ha tenido que suicidarse porque las mentes bienpensantes le obligaron a seguir viviendo, a seguir sufriendo.
A tí, te deseo que descanses en paz, tú y tu familia, al fin.
Y a vosotros, "buenas personas de buena moral"... todo mi desprecio escupido en vuestras caras.