lunes, 5 de octubre de 2009

NO LLORAR MÁS


Hace tan sólo 1 semana que dije: "ya no puedo más". Y empecé a llorar con hipo, emberrinchada e implada como lo hacen esos niños/as pequeños que lloran desconsoladamente después de haberse encontrado con una negativa rotunda a sus deseos.

Y es que, aunque alguno no se lo pueda creer, a mí también me puede pasar que me quede sin fuerza, que sienta como se me retuerce el corazón al ver a mi hija sufrir y llorar enrabietada, por la misma rabia que hasta ahora a mí me impedía precisamente llorar.

Pero sucumbí. Me sentí empequeñecida, envilecida, ignorada, infravalorada, imcomprendida, frustrada, infeliz, incomunicada y no sé cuántas "idas" y "adas" más.

Sin embargo, no me rindo. A ver quién puede más.

He buscado un argumento en el que apoyarme para llegar al final de mi contrato sin volver a pasarlo tan mal (porque asumo que bien tampoco lo voy a estar). Éste es: me quedan 3 menstruaciones para volver a sentirme como yo quiero y recuperar ese equilibrio tan necesario en mi vida actual. Lástima que cuando llegue ese momento no estarán todas las personas con quien me gustaría compartirlo, aunque otras también muy especiales estarán al llegar.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Tener ganas de llorar para desahogarte y que ni siquiera te broten lágrimas es una auténtica mierda.

El tiempo pasa muy rápido.

un besazo rinconcito

HG

daviz dijo...

vaya. :(

bueno espero que sea menos tiempo que 3 meses! yo confio en la seminci que es lo opuesto. Te daría una vidilla... para compensar el mal trago.
Me he dado cuenta que soy un afortunado por la jefa que tengo y por los compañeros, al final es lo que hace que el trabajo vaya bien.

bueno mucho animo! besos

PD oye como es el cerebro. al leer menstruaciones y "personas especiales que pronto vendrán".. me he imaginado que Cora pronto tendría un proyecto de hermano! que cosas.

malabarista infernal dijo...

cierra los ojos, escucha,..... un rumor se acerca, te envuelva, te abriga, te cuida,....... es mi abrazo,que recuerda los tuyos cuando yo andaba perdido, y tú me cuidaste..... siembras semillas de cariño mi niña, y se recoge lo que se siembra...
Un besazo en la cercana distancia

Rincón oscuro dijo...

que haría yo sin vosotros y sin vuestras palabras... hay que joderse...
(Que obsesión tiene David siempre con que me embarace...)
Un achuchón cálido para los 3...humm...Creo que os debo un cuento en el que seais protagonistas. Venga, me lo pongo como reto para estas Navidades que serán principio de ciclo y no final.

peligrossa´maríha dijo...

Hay que joerse!

Donde los hombres luchan las mujeres siempre tenemos que luchar el doble. Por suerte parece que eso por fin nos está haciendo realmente fuertes. Últimamente mi camino me lleva hasta preciosas guerreras, MUJERES, que con amor y conversaciones nos apoyamos nos sonreimos y seguimos camino más radiantes que el día anterior...Hoy te he leído y sentido a tí también...Y estoy convencida de que tú vas a poder más!! ;)
Espero que el llanto se haya llevado por delante todas las "idas" "adas" que sentías y ya estés tirando pa´lante!!

Un abrazo wapa.