sábado, 3 de octubre de 2009

Great expectations... exceeded




Un resultado inesperado, o demasiado esperado.
A mediados de noviembre me trasladaré a la ciudad de México por tres meses, a los que seguirán otros seis en Sao Paulo.
Qué emoción, conocer el México del bicentenario y el Brasil preolímpico.
Y ahora a planear cómo abandonar mi vida aquí, mi casa, tu ciudad, mi calle, nuestro trabajo,... en aproximadamente un mes, una mudanza transoceánica. A procurar no pensar qué es lo que quedará de lo que dejo ahora, cuando vuelva. Y dónde volveré.

4 comentarios:

Unknown dijo...

quedará lo bueno... eso seguro.
¿a dónde volverás? Ummm, good question.

Qué bien Daviz!!!!

daviz dijo...

:)
Siempre dije que tendría que vivir alguna (otra) vez en Barcelona!
quien sabe..!

Y desde que me fui la primera vez, siempre pensé que [sería genial poder] llegaria a vivir un tiempo en México..

vaya es una sensación tan embargante pensar que se pueden lograr las cosas... que hay que tener cuidado con ella!!!

abrazos amic.

Xicoatl dijo...

Genial.

G Velázquez dijo...

suena a buena mudanza, ya después tendrás tiempo de pensar a dónde volverás, eso ahora es lo de menos =)

suerte