miércoles, 25 de noviembre de 2009

Otoño en inglés se dice "the fall"

En días como hoy, me siento atrapado en una prisión de carne, débil, defectuosa, que enferma a cada rato. Nada grave, pero molesto. Atado a una rueda abollada, que trota pero a cada paso se para. Qué mala suerte.
Y antes de que se me fuera la olla transcendiendo por ahí por la pradera, me acordé de este proverbio que leí en no sé dónde:

"Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que
no tenía piernas, y me sentí contento con mi suerte".

4 comentarios:

Xicoatl dijo...

Procura descansar bastante. ¡Espero te mejores pronto!

Rincón oscuro dijo...

si te consuela un poquitín, yo estoy sintiendo desde hace unos días mareos y también pesadez de cuerpo. Además se me ha adelantado la regla 5 días, así que piensa que es mejor ser una rueda abollada que una sandía pinchada, ja, ja.

daviz dijo...

gracias X!

R, no estarás embarazada jejeje? ah no, calla, que si se te ha adelantado, los mareos no son por eso. buen simil frutal!!
que se te pase!

malabarista infernal dijo...

joder, estamos todos hechos una pena, porque yo sigo lisiado de la espalda,..... la edad hace presa en nosotros muchachos/as!!!!!!
Un abrazo para todos