jueves, 5 de septiembre de 2013

Cinemática

TOPO
Animal sordo que habita en la oscuridad de los cines comerciales que se dedica a escarbar en su giga-cubo de palomitas XL haciendo mucho ruido e importándole tres que moleste bastante. Afortunadamente, las provisiones de este carroñero se agotan enseguida, y su característico sonido también.

RADIACIÓN DE FONDO DE MICROONDAS
Efecto de la astrofísica cuántica que consiste en el ruido de fondo agregado que se da en las salas de cine en los veinte primeros minutos de cada peli mientras los topos devoran sus palomitas de microondas. Se cree que es un fenómeno en expansión, como el universo, pese al sistema dolby y a que cada vez los cines tengan el volumen más alto. Una pena.

SATÉLITES
Cuerpos celestes o de personas que están en la inopia, llegan tarde y no encuentran su asiento. Entonces, no paran de pasar frente a ti eclipsando (varias veces) la pantalla en tu puñetero zenit. El solsticio ocurre unas dos veces por película y satélite.

AGUJERO NEGRO
Lo que tiene en la cabeza aquella señora imbécil con un Sansung Galaxy XL ultra screen wide que olvido que hay que apagar la pantalla del mega smartphone para no retroiluminar a toda la sala, y que no contenta con ello, se puso a hacer fotos y vídeos del Gran Gatsby sin ningún tipo de pudor y levantando bien alto y sostenido el Galaxy XL ultra touch screen para que todos pudiéramos abuchearla en paz y a gusto. Abucheos que no rindieron ningún efecto hasta que llamáramos al gerente del cine, ahí si, el Galaxy XL mega duplo screen se perdió mágicamente en los pliegues espaciotemporales de su bolso.
Que cabrona.

No hay comentarios: