viernes, 22 de junio de 2012

YO TAMBIEN. ME ENCANTO VEROS

"Yo tambien. me encanto veros el finde, a todos". Esto es lo que me viene naturalmente a la cabeza al leer tu ultimo comentario. a veces, a menudo ultimamente, echo de menos mi tranquila vida en Valladolid, quizas alguien piense que fuera aburrido, y quizas lo era buena parte del tiempo. pero la vida sosegada permite reflexionar mucho, pensar, hacer proyectos, tener sueños, coger carrerilla en definitiva. creo que echo de menos ese tiempo de reflexion, ultimamente no tengo espacio ni para pensar, una parte tan importante de uno mismo... no quiere decir que volveria a aquello, ni a aquel momento, pero es tan bueno verlo ahora como algo positivo y ya bajarlo de la cruz donde tenia mis recuerdos castellanos. hasta el punto que a veces , en estos dias, me digo a mi mismo , de broma, como guiñandome,
NUNCA DEBI SALIR DE VALLADOLID

No hay comentarios: