viernes, 22 de junio de 2012

Suspiros de España

Me encantaria que ese atlante cobrase vida y arrojase al vacío ese templo que sostiene en las manos. No se preocupen demasiado por la gente que haya abajo en la calle, en el ultimo instante aparecería Spiderman, Batman o algún otro héroe (¿Casillas?) para impedir que alguien se hiciera mucho daño.
Tal vez habría que dejar que el bicho cobrase vida y tirara esa carga que lleva en Génova o un poco mas abajo en el Banco de España o en la oficina 4000 de la calle Alcalá. No íbamos a peder mucho, excepto un bonito atlante (porque me imagino que no se iba a quedar pasmado ahí esperando al viento del norte, o al metro ahora que cierra mas pronto, para ahorrar).
El bicho emigraría a Alemania, a Brasiu o a la conchin-China, pero aquí no se iba a quedar).
Por cierto y ahora que sacan el tema de los migrantes españoles, me encantó las Chicas de la Sexta Planta. Me dieron ganas de aprender a tocar la guitarra española y llevarme una para Riu. Ahora de verdad y no para esconder una pata de jabugo dentro -jaja- como prometí que haría. Nada como estar fuera para empezar con "Suspiros de España". ¡Hasta pronto Roja!

No hay comentarios: