La policía militar (suena a dictadura, si) desocupo la nueva favela naciente en la zona norte de río. Edificios y terrenos (en desuso) de la teleco Oi, fueron loteados y repartidos con todo el morro por los favelizantes favelizadores y en pocos días comenzaron el proceso de favelizacion galopante favelizadora. Afortunadamente esta vez los favelizadores in fraganti no se estaban cargando la mata atlántica ni ninguna otra reserva natural como en buena parte de los montes de la ciudad. La fambruna es peor que la termita.
"Nosotros sólo queremos vivienda... " resmungaban algunos favelizadores favelizantes durante la desfavelizacion...
Claro, meu bem, y por eso termina que supermercados de la zona son vandalizados, bancos depredados, pequeños comercios de vecinos arrasados.
Poner el telediario aquí es una indignación, una violencia que se contagia en el ánimo. Cuando no mataron por un celular fue por un puñado de reales.
Me indigna la violencia inútil y gratuita de esta ciudad, el inexistente respeto por el prójimo, por la vida, la impunidad, las muertes sin sentido, la violencia de la policía y la jeta de los pobres de espíritu humano, gentiña y gentuza. Meu bem, ser pobre no suele ser una opción, pero ser un asesino si. Tu sabrás. Siempre fui contra, pero ahora entiendo porque algunos países tienen pena de muerte.
Sin piedad con la gentuza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario