miércoles, 19 de marzo de 2014

storqge

Quisiera guardar en algún lugar los recuerdos más viejos que tengo antes que desaparezcan del todo. Mi cabeza no es un lugar seguro; quizás en una foto, en una música, un lugar...o en un diario.
El más antiguo que tengo ya esta muy desdibujado. Arrodillados en un montón de arena de una obra del suburbio donde vivimos, para jugar, le digo al niño-vecino que juega conmigo que voy a cumplir seis años... pronto.
En perspectiva parece una gran reflexión.
Más atrás no hay nada, es como si no hubiera existido antes de los seis años. Y lo peor es que si empiezo a rebuscar no tengo tantos recuerdos almacenados de mis quince años, veinte, y tampoco recuerdo mucho de lo que hice o vivi la semana pasada, o ayer mismo. Hay que vivir el presente para no volverse loco con nuestra fragilidad.

No hay comentarios: