A veces hay que cambiar las cosas y mirar de frente, pero es bueno dejar algo para el recuerdo.
Hace semanas comencé a releer lo que habíamos escrito, lo que habia pensado. Y descubrí que me habia echado de menos, y que habia dejado algo importante por el camino, y lo había olvidado, no como quien pierde un billete de cincuenta euros, más como quien se dejó el paraguas en algún lugar y solo se da cuenta cuando comienza a llover chuzos de punta.
5 comentarios:
Desde hace varios posts quería escribir que yo también te echaba de menos, pero por las prisas sólo te leía desde el google reader... me da gusto que regreses a escribir. Un saludo y un abrazo muy grande.
somos más los que te echamos de menos...
abrazo hermano
que sorpresa!! G, cuanto tiempo!! espero que estes bien.. echo de menos tu blog, la verdad. Espero que te animes..pero bueno, todo tiene su momento y su fase.
malabarista! clown... yo tambien.. sabes? tenia la vaga sensacion de que seguias en Rumania...pero claro eso seria mucho tiempo para un solo viaje.
un abrazo.
Que refrescante leerte ahora que todo es tan raro, es como si una parte de lo que consideraba mi realidad regresara... pero en forma de sueño lejano, invertido, ahora mas bien es fantasía :P y se agradece. Un abrazo!!!
es muy cierto x. es cierto. un grande abrazo!!
Publicar un comentario