lunes, 28 de marzo de 2011

Inacabatedly ;)

Creo que la primera vez que vi un cuadro de Matisse fue (el único que tienen) en el MASP. Si antes me gustó, ahora que intento copiarle me parece genial. Las clases de pintura son frustrantes, tanto para mi que acabo de comenzar como para los que llevan años. Nadie nunca esta conforme con lo que hace, o por lo menos esa es la impresión que me llevo por los comentarios que escucho de todos. En mi caso no es el resultado -que me gusta mucho- lo que me preocupa sino el que no sé lo que hago, ni cómo ni por qué, y claro, así imposible repetirlo. Y menos sin la vigilancia constante del profe, que es un encanto, por cierto. ¡Yo que quería no volver a comprar mas fake-posters de arte(y hacerlos yo mismo)! Ingenuo, Eso va a tener que esperar, y bastante. Paciencia, que me falta a raudales.
Por cierto, no sé lo que es un raudal. A ver si luego lo miro.

1 comentario:

Xicoatl dijo...

para que copiarlos Daviz? no necesitas copiar nada! haz tu propio arte!